viernes, 9 de octubre de 2015

Abandono y pereza

Siento que bailo entre el abandono y la pereza. 

Ya os dije que aquí el tiempo pasa diferente, hace nada estaba en España y al mirar el calendario me doy cuenta de que prácticamente han pasado dos semanas desde mi regreso. No quiero molestar a nadie, pero sigo pensando que esa semana en la terreta me hizo daño. 

Para los que queréis estar al tanto de todo, tengo cita el día 16 para el NIN, pero atentos al gran quebradero de cabeza, esa cita es para una entrevista, si la paso me lo dan y ya me podrán contratar de manera legal en cualquier empleo, ¿qué requisitos he de cumplir? Pues aquí nos lo dice todo. Al ser europea las posibles trabas se reducen a pasaporte, DNI, carnet de conducir y certificado de residencia, una maravilla, ¿verdad?, lo sería si tuviese residencia. Y esto es lo que me produce tanto dolor de cabeza, los del NIN me tienen que enviar una carta antes del día 16, en cuanto llegue iré al banco... Lloyds o Barclays (con tener pasaporte es suficiente) a abrir una cuenta y ellos me enviarán otra carta que utilizaré como certificado cuando vaya a la entrevista, algo así como diciendo "que sí, que vivo aquí, que tengo esta carta del banco". Ah! y todo esto tiene que ser antes del viernes de la próxima semana. ¿Qué ocurre si no llega a tiempo y el día de la cita no tengo nada que demuestre que vivo aquí? Es probable que no me den el número.

Ahora que sabéis esto, hasta el día 16 no me preguntéis nada sobre el trabajo, me desespera tanto no recibir esa carta como ver a un ser feo comiendo chicle con la boca abierta, en ambos casos lo arreglaría con un guantazo. Reconozco estar algo bélica últimamente, lo siento. 

Por lo demás todo bien, es el primer día de la semana que no llueve y del frío de estos días tengo un catarro horrible que me ha dejado sin voz. ¡Pero he recibido un paquete con cosas de España! Jamón, chorizo, queso, ¡queso!.. Y con su llegada mi esfuerzo por ser vegetariana se ha ido un poquito al traste. 

Algunos ya sabéis que este blog en un principio iba a ser un videoblog, con vídeos y cosas curiosas que viviera en estas tierras, pero por un motivo u otro, abandono o pereza, ha sido lo que veis, y personalmente no me gusta, no estoy conforme con lo que hago, ni con la apariencia de estas páginas, que aviso que pronto cambiarán de formato, así que si creéis que os gustaría más ver vídeos y cosas bonitas, me lo podéis hacer saber, acepto sugerencias, ideas y cualquier clase de impulso creativo por vuestra parte.

Gracias por estar ahí aunque yo no os vea. 

#exilioenlondres

No hay comentarios:

Publicar un comentario