Hoy quiero ir a casa.
Quiero ir a mi habitación y quedarme allí. Meterme en la cama y taparme la cabeza.
Quiero sentirme segura y protegida.
Las emociones aquí son más fuertes. Estar en las nubes es realmente estar en ellas, pero caer al suelo... es el peor golpe que hay.
Supongo que es cuestión de tiempo, respirar hondo y tener paciencia. Pero hoy cuesta tanto...
Echo de menos mi casa, los gritos de los vecinos, el ruido de los tacones a las 2 de la mañana, la música fuerte a las 11 de la noche. El jaleo del bar de abajo, la música del parque y los gritos de los niños.
Echo de menos los miércoles de cine, las visitas de los viernes a vuestro bar y los domingos peleando por salir de casa con algún plan decente para acabar nosotros, los de siempre, haciendo lo mismo que el domingo anterior.
Echo de menos tener que esperar a los impuntuales, los cambios de plan de última hora, las excursiones sin planear.
Echo de menos las peleas contigo, que nadie sepa que somos hermanos, que me eches de tu habitación por ser una pesada y no callar mientras vemos una peli. Echo de menos tus tonterías y tu cabezonería por llevar siempre el coche.
Echo de menos ver crecer a esas pequeñajas y escuchar "¿cuándo vas a venir a casa, Vero?" O a ese bebé, que aunque no lo conozco, ya me ha robado el corazón.
Dijeron que iba a ser duro... Pero hay que vivirlo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSólo por haber tomado esa decisión ya mereces una calle con tu nombre ahí en tu pueblo, al lado del bar, del parque y de los niños. Y, por supuesto, sabes que tienes toda mi admiración.
ResponderEliminarEres muy valiente, un mal día no te va a tumbar, eso quisiera él!
Te leo, y lo sabes, así que hazme el favor de cuidarte mucho.
Un besote.
Te queremos mucho campeona. Y también te echamos de menos. Sabes que siempre estará aquí tu sitio y que cuando quieras solo tienes que volver. Pero que sepas, que estamos contigo en tus decisiones, aunque un trocito importante de nosotros esté al cruzar el charco. Te queremos, te quiero.
ResponderEliminarPaciencia, Chata!
ResponderEliminarSi consigues adaptarte lograras cumplir el sueño de los que, sea por lo que sea, no podemos salir de España