sábado, 5 de septiembre de 2015

Primera semana

He intentado sentarme varias veces y animarme a subir una entrada nueva, pero me ha sido imposible estos días, tengo tres o cuatro borradores pero ninguno me convencía. 

Aprovechando mis horas libres los primeros días recorrí la calle principal del barrio, sé que recorrer una calle parece poco, pero hay tanta diversidad cultural y variedad de negocios que tenía que asimilarlo todo. 


El primero fin de semana me sentía un poco perdida y quedé con un amigo que no deja que revele su identidad, llamémoslo El Escritor. Quedamos en Victoria Station y fuimos caminando bajo la lluvia y las luces brillantes hasta llegar aquí, bueno, al McDonald's exactamente, cogimos cena para llevar y volvimos a la estación. Poder ponernos al día mientras la lluvia empapaba mi ensalada a las 9 de la noche del sábado fue realmente maravilloso. Aunque aun me sentía desubicada no tenía la sensación de ser una turista de paso. 




Otro lugar visitado es Wandsworth Common, un parque precioso muy cercano a casa. Tiene una zona muy amplia y segura de columpios preparada para niños de todas las edades.  Además de un perfecto césped verde para pasar buenas horas de picnic. Nota para Vero: Comprar una mantita para picnics.


La fauna que podemos encontrar en un simple paseo es increíble, hoy he visto unos pájaros vedes preciosos, además de las famosas ardillas. Y si tienes mascotas (perro) puedes ir con ella para jugar siempre y cuando mantengas el parque limpio y cuidado.





Tiene una red de senderos para ir en bici y poder correr por ellos, ya sabéis cual será mi próximo destino runninng. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario